EMSELLA


Carmen Altable, ginecoestética, Dispareunia, Sexo, Dolor vulvar, Dolor pélvico, Menopausia, Postparto, Suelo pélvico, Incontinencia, Labioplastia, Parto, Colágeno, Elastina, Hialuronico, Rejuvenecimiento, Sequedad, Estética ,salud, bienestar, Envejecimiento, arruga, flacidez, Disfunción sexual, Disfunción eréctil, Erección
La incontinencia urinaria se presenta como un problema real tanto en hombres como mujeres. A ellas les afecta principalmente debido al parto y a la menopausia y a ellos sobre todo si tienen problemas de próstata o disfunción eréctil.
Se debe a la laxitud del suelo pélvico, que puede llegar a incomodar al realizar ciertas actividades físicas, o incluso al desempeñar tareas habituales del día a día como sentarse o ir en bicicleta.
En nuestra clínica ginecoestética ponemos a tu servicio una tecnología única e innovadora que revoluciona la salud y el bienestar íntimos de las mujeres y se constituye como una nueva categoría de tratamiento no invasivo para diversos problemas y fortalecimiento del suelo pélvico del hombre y la mujer.
¿Como funciona?
Emsella utiliza una tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad, (HIFEM) orientada al suelo pélvico femenino que desencadena intensas contracciones de los músculos al estimular el tejido neuromuscular, mientras la paciente permanece vestida y cómodamente sentada en la silla.
La terapia electromagnética parte de la base de que cada célula y tejido tiene carga magnética y potencial eléctrico capaz de ser estimulado. Una única sesión provoca miles de contracciones a potencia máxima, de los músculos del suelo pélvico, (imposibles de conseguir mediante los ejercicios de Kegel), algo fundamental para la reeducación de la musculatura del suelo pélvico. A la vez, Emsella trata los principales componentes del tejido conjuntivo en el área del suelo pélvico, regenerando los nervios pélvicos y aumentando la vascularización sanguínea.
¿Por qué usarla?
-
Es un tratamiento cómodo y efectivo. fácil; la paciente sólo tiene que sentarse en el sillón con una postura adecuada
-
Se realiza con la ropa puesta.
-
Reduce en un 75% el uso de compresas.
-
Es un tratamiento NO invasivo.
-
Mejora la calidad de vida.
BTL EMSELLA es una excelente opción para mujeres de todas las edades que busquen una solución para la incontinencia urinaria y/o que deseen mejorar su calidad de vida, restaurando toda la zona genital en 4 a 6 semanas.
. El tratamiento habitual dura aproximadamente 30 minutos , y se precisan unas seis sesiones programadas una o dos veces a la semana, según la necesidad..
No es un procedimiento doloroso, ya que simplemente notará un hormigueo durante la sesión, pudiendo retomar su rutina diaria inmediatamente al finalizar el tratamiento.
Es posible notar mejoría ya tras la primera sesión y normalmente, los resultados seguirán mejorando durante las siguientes semanas y durarán meses. Dependiendo de la gravedad se recomienda, realizar alguna sesión posterior de mantenimiento de la tonificación conseguida
¿Y combinar EMsella y radiofrecuencia ULTRAFEMME 360º juntas? ¡ Por supesto !
La aplicación combinada de ambas es la revolución tecnológica para el tratamiento globalizado de las disfunciones de suelo pélvico femenino a nivel muscular y para el tratamiento de la incontinencia urinaria femenina.
Beneficios
EMSELLA
01
Incontinencia urinaria
Reduce la incontinencia urinaria tanto de esfuerzo como de urgencia, que aparecen con el envejecimiento, el embarazo, parto, obesidad, menopausia u otras causas.
03
Dolor Crónico
Las causas son multifactoriales y pueden incluir endometriosis, problemas musculares, infecciones, cicatrización, problemas nerviosos, síndrome de vejiga irritable, neuralgia del pudendo, cirugías pélvicas o cesáreas...
05
Incontinencia fecal
A consecuencia del parto vaginal, el debilitamiento o daño del suelo pélvico, los nervios o los músculos anales, el estreñimiento o la diarrea, la edad avanzada, enfermedades neurológicas, cirugías, prolapso rectal , hemorroides...
07
Vulvodinia
dolor crónico en la zona de la vulva sin causa identificable. A menudo se describe como sensación de ardor, escozor, irritación o dolor punzante.
02
Tonifica tras el parto
Tonifica los músculos del suelo pélvico, por lo que es un tratamiento perfecto para la recuperación post parto
04
Disfunción sexual
Alternativa y complemento de otras terapias o simplemente para todas aquellas que deseen mejorar su vida íntima y sexual.
Es una gran aliada en la reeducación neuromuscular de toda la musculatura del suelo pélvico que mejora dispareunias, vaginismos...
06
Dispareunia
ardor, escozor o un dolor profundo durante o después de las relaciones sexuales, debido a sequedad, infecciones, cicatrices, estrés, ansiedad o traumas pasados
08
Prolapso
Ayuda a tratar el prolapso del útero, la vejiga y el recto.
Fortalece los músculos del suelo pélvico, lo que ayuda a dar soporte a los órganos pélvicos y a corregir la debilidad que causa el prolapso.
Puede ayudar a prevenir el desarrollo de prolapsos o a evitar que empeoren.
